CUERPO

Rexona, Sport Strength

“Me gusta este producto porque te mantiene la axila con buen olor durante todo el día y además no mancha tus poleras, también a pesar de hacer deporte y sudar su efecto de olor limpio sigue funcionando” Emilia.

Flawless, Depilador Facial

”Cuando vi el anuncio de este producto era muy bueno para ser verdad, es decir, quitar el vello de la cara sin consecuencias como que se vean mas gruesos y crezcan mas largos, sin tener que sentir dolor o tener que pagar cada cierto tiempo para ser depilada… mmm… dudable, pero aun así lo probé.…

Exfoliante, Gel de ducha, CLUNY.

“Amo este exfoliante de ducha, amo. Primero que todo, el olor es exquisito, siempre los olores de fruta son los mejores, pero este es espectacular y usualmente no uso muchas cosas con olor a durazno; lo segundo es que el exfoliante no es muy fuerte ni muy suave, es perfecto, es decir, sientes que tu…

Wildbloom, Banana Republic

“El olor de este perfume me encanta, huele muy bien, unos de los mejores que he tenido, además no tiene ese olor super fuerte a alcohol que no me atrae mucho, me marea. El olor muy rico pero la duración no muy buena. Usualmente me lo pongo en la mañana después de la ducha y…

Chanel Numero 5, Eau de Parfum.

“Este producto me gusta mucho por el aroma, además usualmente los perfumes duran poco y este me dura todo el con solo un uso, gracias a eso me dura mucho. Mi hija me regalo y me encanto, ella lo sabe por eso cada vez que me quiere regalar algo me regala este perfume, además estoy…